TITAN S

TITAN S

Menos cilindros por cabeza de impresión que conduce a menos dolores de cabeza de reparaciones y tiempo de inactividad.

Descripción

  • Con una area más pequeña y un mayor número de configuraciones, la máquina de impresión textil Titan S es la opción más confiable, rentable e innovadora para las tiendas de serigrafía que buscan pasar a una automática. Dicho esto, no lo quite de su lista, si usted es una tienda más grande que necesita una prensa de serigrafía automática más pequeña para ampliar la capacidad de producción y maximizar los beneficios ... La Titan S se hará cargo de sus necesidades.
  • Al pasar a una maquina automática, lo que más desea es la flexibilidad. Si usted todavía está encontrando su lugar en la industria de la serigrafía, la máquina con la mayor flexibilidad, menor cantidad de consumo de aire, menor cantidad de piezas que puedan dañarse la opción más competitiva en precio es definitivamente la Titan S.
  • Las máquinas automáticas de serigrafía Titan S ASA y ASE ofrece a las compañias de serigrafia que son nuevas en automatización, las características avanzadas que sólo encontrará en la superioridad de los equipos de esta línea con máquinas competitivas, como servo elevador e indexer, cabezales de impresión eléctrica, fuera de contacto digital y Pantalla táctil de 15" en un brazo flexible que se puede girar al frente de cualquier estación. La tecnología de pantalla táctil Aries es lo que obtienes con nuestro modelo de primera gama VOLT.

Dimensiones exteriores:

Area de impresión máxima de 15" x 16" (38cm x 41cm)
Tamaño máximo de la pantalla de 21" x 28" (53cm x 71cm)
Disponible en configuraciones de: 
6 estaciones/2 colores - 10 estaciones/9 colores